www.guadanews.es

Cuatro derrotas consecutivas

El Marchamalo destituye a Emilio Lopez como entrenador

El Marchamalo destituye a Emilio Lopez como entrenador

Por Ernesto Morán
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El club deportivo Marchamalo ha destituido a Emilio Lopez como entrenador del conjunto gallardo debido a los malos resultados cosechados en los últimos meses que han colocado al equipo penúltimo de la clasificación con 22 puntos a cuatro puntos de la salvación. El club esta haciendo una ronda de contactos para fichar al nuevo entrenador. De momento Manuel Andradas se está encargando de los entrenamientos.
La derrota contra el Gimnastico ha sido el momento decisivo para que el club tomase la decisión de cesar al entrenador. El equipo en las últimas jornadas había cosechado cuatro derrotas consecutivas (dos de ellas en casa), y en las últimas siete jornadas sumaba una victoria y un empate (4 puntos) de los últimos 24 en juego.

El presidente del club gallardo, Juan Carlos Alvaro ha lamentado en la Cadena Cope tener que haber tomado esta decisión: “Es una situación complicada cuando llegan estos momento, lo hemos sopesado bastante pero al final los resultados y la clasificación mandan. No podíamos hacer otra cosa que destituir al entrenador. Nos quedan 10 partidos y creemos que todavía hay esperanza y era última posibilidad que nos quedaba”
El club comunicó al entrenador la noticia el pasado lunes según ha reconocido el propio Miguel Lopez en Deportes Cope Guadalajara. Ademas el propio Lopez explicaba la situación: “Siempre que los resultados no son buenos, la destitución del entrenador es un hecho, después de perder de los tres últimos partidos dos en casa, era una posibilidad que el club ha adoptado”
El entrenador añadia: “Yo me he dejado el alma por el Marchamalo, he hecho todo lo humanamente posible para sacar esto adelante. No hemos tenido el acierto, la suerte, ni la cantidad de circunstancias que se dan. Yo mientras he sido entrenador del Marchamalo, para mí ha sido lo más importante a nivel profesional de la vida. He dejado toda la energía que tenia y todos los conocimientos que tengo de la categoría y el deporte. He intentado sacar lo mejor de la plantilla no ha sido posible, pero yo con mi trabajo me voy super tranquilo. Desearle la mejor de las suertes al club, ha sido un club que me ha llegado a dentro y es un club especial. Es una pena acabar así, porque se podría haber hecho un proyecto a dos tres años importante”
Uno de los capitanes de la plantilla, Daoiz, también en Deportes Cope le ha mandado un mensaje al ex entrenador: “Todo el ánimo, todo el apoyo, le deseo lo mejor, es un hombre que se ha implicado en el equipo al 120%, más que muchos jugadores. Es injusto en el futbol porque es el que va fuera y otros que no se han implicado tanto se quedan”
En cuanto al futuro entrenador, el presidente aseguraba que en poco tiempo estaría cerrada la contratación: “Yo creo que esta noche o mañana puede haber entrenador. He hablado con algún entrenador y nos ha dado plazo para esta noche” Algún entrenador de la localidad, que conozca la categoría, al grupo”

Radio Castilla la Mancha apuntaba esta tarde que podría ser el ex entrenador del Azuqueca, Quique Lopez.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(1)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8