www.guadanews.es
El ayuntamiento de Guadalajara aprueba una moción de apoyo al Depor

El ayuntamiento de Guadalajara aprueba una moción de apoyo al Depor

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El pleno del Ayuntamiento de Guadalajara aprobó este viernes, con los votos favorables de PP y PSOE y la abstención del concejal de IU, una moción institucional presentada por el equipo de Gobierno en defensa del Club Deportivo Guadalajara. En la misma sesión, los votos de la mayoría del PP sirvieron para rechazar otra moción presentada por el PSOE sobre el mismo asunto. El PP y el PSOE acudieron al pleno con sendas mociones en las que pedían una defensa institucional del Club Deportivo Guadalajara ante la querella presentada por la Liga de Fútbol Profesional por estafa, apropiación indebida y administración desleal durante el proceso de transformación en Sociedad Anónima Deportiva. SIGUE

Sin embargo, a pesar de la coincidencia en los objetivos, sólo prosperó la moción presenta por el equipo de gobierno, que sí contó con el respaldo de los concejales socialistas.

En dicha moción, el Ayuntamiento muestra el rechazo a posibles medidas sancionadoras de carácter deportivo por cuestiones administrativas.

El pasado martes, el alcalde Antonio Román señaló que esta moción era «más concreta» que la presentada por el PSOE, y afirmó que ningún partido político puede «patrimonializar» un sentimiento que pertenece a la afición.

En el aspecto deportivo, el Guadalajara se enfrenta este domingo al Sabadell, en su campo. Los arlequinados ocupan actualmente la sexta posición de la tabla y, por tanto, están en puestos de play-off de ascenso a Primera División.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8