www.guadanews.es

La ola de frío seguirá en el centro peninsular hasta el miércoles

Guadalajara empieza la semana en alerta amarilla por bajas temperaturas

Guadalajara empieza la semana en alerta amarilla por bajas temperaturas

La mínima en la capital será de -4ºC y la máxima no pasará de 5ºC

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

En Guadalajara, el ambiente y el cielo estará solead en la mañana, y las temperaturas oscilarán entre -3 y -1°C. Durante del día en un lapso desde mediodía hasta la tarde, un frente de nubes se mantendrá cerrado ,con valores de 0 hasta 4°C. Por la noche un cielo sin nubes y el aire se enfriará hasta los -3°C. El viento soplará débilmente en dirección norte con velocidades de hasta 21 kilómetros a la hora. Por otra parte, la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este lunes SIGUE
En Castilla-La Mancha tiempo nuboso en el extremo norte, donde hay probabilidad de nevadas débiles ocasionales y poco nuboso en el resto de la comunidad, aumentando a intervalos nubosos en la mitad este.

Temperaturas sin cambios y heladas débiles generalizadas, localmente moderadas en la mitad este.

Las temperaturas oscilarán de los -2 a los 7ºC en Albacete, de los -3 a los 9ºC en Ciudad Real, de los -4 a los 4ºC en Cuenca, de los -4 a los 5ºC en Guadalajara, y de los -3 a los 7ºC en Toledo.

Un total de 33 provincias estarán en alerta este lunes principalmente por temperaturas mínimas y nevadas, pero también por fuertes rachas de viento y fenómenos costeros, en una jornada en la que habrá heladas débiles en gran parte de la Península y que serán localmente fuertes en zonas de montaña, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Así estarán en alerta amarilla (riesgo) por bajas temperaturas Córdoba, Huesca, Teruel, Zaragoza, Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara, Toledo, Ávila, Burgos, León, Palencia, Segovia, Soria, Zamora, Barcelona, Gerona, Lérida, Tarragona, Madrid, Navarra, Castellón, Badajoz, Cáceres, La Rioja y Asturias. También se activará la alerta amarilla por nevadas en Huesca, León, Lérida, Navarra, Menorca y La Rioja, que ascenderá a naranja (riesgo importante) en Cantabria, Burgos, Mallorca, Álava, Vizcaya, Guipúzcoa y Asturias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8