www.guadanews.es
El ix20 de Hyundai, un minivolumen no tan ‘mini’

El ix20 de Hyundai, un minivolumen no tan ‘mini’

Con el ix20, Hyundai ofrece a las jóvenes familias de Guadalajara un vehículo adaptado a su estilo de vida, dinámico y funcional.

Por MAITE PEREZ
x
mperezguadanewses/6/6/16
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El ix20 de Hyundai llega al mercado español, después de haber sido presentado en sociedad en el pasado Salón del Automóvil de París. A pesar de que el sector de los monovolumenes ha experimentado una bajada durante los últimos años con una reducción del 34% desde 2005, el segmento B (al que pertenece este dinámico y simpático modelo) ha aumentado su cuota desde el 23,3% hasta el 29,2% en el mismo periodo.
Ello se debe a que en tiempos de crisis es muy de agradecer vehículos como éste ya que el ix20 ofrece motores de gasolina económicos y motores diésel avanzados para lograr las mínimas emisiones contaminantes.

Por otro lado, a su imagen compacta del exterior se une un habitáculo interior amplio y confortable, ofreciendo un gran espacio para las piernas y cabezas de los ocupantes. También está equipado el ix20 con maletero que permite una gran carga, algo muy apreciado en familias con niños. Para acentuar la sensación de espacio interior, se ofrece de forma opcional el techo solar panorámico de doble panel.

El ix20 está disponible en una amplia gama de colores, dos de los cuales son exclusivos para este vehículo: Blueberry y Sienna Orange.

Seguridad
El ix20 viene equipado con una gran variedad de tecnologías de seguridad activa para que esté preparado para afrontar los imprevistos del tráfico y evitar accidentes potenciales. Además, con el ix20, la casa Hyundai dispone de sistemas de seguridad y equipamiento de última generación, siguiendo los pasos de los modelos de monovolumen anteriores, y tan populares de la marca, como el i20, el i30, y el ix35, y espera conseguir la máxima puntuación de cinco estrellas en las pruebas de impacto Euro NCAP. Si lo logra, el ix20 será el primer monovolumen del segmento B en alcanzar la máxima valoración dentro de los parámetros de seguridad del organismo. El ix20 viene equipado con tecnologías de seguridad, tanto activas como pasivas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8