www.guadanews.es
Deporte y Cine: Miriam Calvo

Deporte y Cine: Miriam Calvo

Miriam Calvo

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Es bien sabido que la película Karate Kid Original (1984) fue un éxito de taquilla y crítica, con tres secuelas adicionales en 1986, 1989 y 1994 respectivamente. Gracias a una sólida interpretación del maestro Mr Miyagi, Pat Morita estuvo nominado al Oscar como Mejor Actor Secundario.
Veintiséis años después Hollywood, que sabe que los remakes de las grandes películas son un negocio muy lucrativo, ha vuelto a hacer de las suyas con Jackie Chan como el maestro (Han) y el hijo de Will Smith, Jayden, como Dre el protagonista del filme. En esta ocasión se cuenta la historia de Dre Parker, quien en compañía de su madre soltera, se mudan a China debido a una propuesta laboral. Allí Parker se enamora de una joven estudiante de la escuela, Mei Ying. Los chicos comienzan a tener dificultades (debido a sus diferencias culturales) para formar una amistad y, aunque suene descabellado en menores de edad, una relación sentimental. Para empeorar el tema, aparece el joven Cheng, que comienza a atormentar a Parker. Todo cambia cuando Dre conoce al Sr. Han (Jackie Chan), un mentor y reservado maestro de Kung-fu.

El Sr. Han le enseña este arte a través de métodos pocos convencionales con los que le inculca los valores necesarios para defenderse y desenvolverse en la vida. Karate Kid es un filme estructurado para ver en familia, apasionante, intenso y creativo. Se disfruta porque no es una calcomanía. Si usted no ha visto la original, considero que no hace falta, el espíritu de la anterior ha prevalecido en esta nueva entrega. Por cierto, la fecha de salida del DVD es el 14 de diciembre.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8