www.guadanews.es

El Depoorr se trae a casa tres puntos de oro y ya suma 29

El Depoorr se trae a casa tres puntos de oro y ya suma 29

Crónica del partido de fútbol Barcelona B 0 Deportivo Guadalajara 1

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

A las cuatro de la tarde, se pueden hacer muchas cosas. Tomar café, fumarse un puro, echarse la siesta, ver una peli, tuitear un poco,...de todo, menos jugar al fútbol. Y eso debieron de pensar los 3.351 espectadores que asistieron al Mini Estadi para ver un partido aburrido de solemnidad. Anodino, soso, y carente de interés alguno. Salvo error u omisión, los azulgranas, máximos goleadores de esta Segunda División, llamada de Plata, dispararon ¡una sola vez! a la portería de Razak, ¿ y éstos son, hasta la fecha, los máximos goleadores? como bien dice el sabio de Hortaleza, el fútbole es lo más bonito del mundo, pero... ¿quién entiende al fútbol? Bueno, a lo nuestro, que son las matemáticas.El Depoor suma y sigue, se trae tres puntos de oro, que saben a gloria y son muy importantes, por lo que pueda pasar...y ya suma 29, todavía se está cerca, pero el Depoorrr se empeña en marcar las distancias, que siga la racha, que no pare, que no pare... SIGUE
El Deportivo Guadalajara ha logrado este sábado una importantísima victoria por 0-1 en el Mini Estadi frente al Barcelona B, gracias al gran partido colectivo del equipo que entrena Carlos Terrazas, que ha anulado por completo al filial del conjunto blaugrana y al gol de Kepa, en el minuto 78. Tres puntos de oro para un Deportivo que sigue creciendo y suma ya 29 puntos.

Un tanto de Kepa en la recta final del partido dio los tres puntos al Depoorr (0-1) que aguó la siesta del filial azulgrana, el peor de esta temporada, tan irreconocible en su juego como estéril ante la notable defensa visitante.

Ficha Técnica Barcelona B 0 Deportivo Guadalajara 1.-

Barcelona B: Masip; Balliu, Lombán, Planas, Grimaldo (Román, m.84); Ledes, Espinosa (Dongou, m.72), Luis Alberto; Kiko Femenía (Deulofeu, m.61), Lobato y Araujo.

Deportivo Guadalajara: Razak; Aitor, Álex Ortiz, Barral, César; Cristian (Àlex García, m.88), Álvaro, Jony, Jon Erice (Badia, m.90), Vicente; y Azkorra (Kepa, m.72).

Goles: 0-1, min. 78: Kepa.

Árbitro: Vicando Garrido (Comité vasco). Amonestó con tarjeta amarilla al visitante Vicente (m.57).

Incidencias: Partido de la vigésimo quinta jornada de la Liga Adelante de Segunda División, disputado en el Miniestadi del FC Barcelona ante 3.351 espectadores.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8