www.guadanews.es
Comunicado personal de Carmen Riolobos, sobre las declaraciones realizadas al medio "encastillalamancha.es"

Comunicado personal de Carmen Riolobos, sobre las declaraciones realizadas al medio "encastillalamancha.es"

"Quiero dejar constancia de que mi respuesta a la pregunta del periodista “¿debe abdicar ya el Rey en el Príncipe?: Pues se lo debería ir pensando, sí, no desdice nada de mis afirmaciones anteriores"

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Con el fin de aclarar mis declaraciones, totalmente personales, sobre el Rey, en una entrevista irreverente en el medio digital `encastillalamancha.es´, quiero hacer constar que: Soy una firme defensora de la Monarquía Parlamentaria en España. Monarquía que nos ha proporcionado un largo periodo de paz y prosperidad a todos los españoles. Soy monárquica y claramente defensora y admiradora del Rey Don Juan Carlos, por que ha prestado, presta y estoy segura seguirá prestando grandes servicios a España y a los españoles. Considero que el Príncipe de Asturias es un excelente heredero de la corona, por su solida formación e impecable trayectoria. SIGUE
Quiero dejar constancia de que mi respuesta a la pregunta del periodista “¿debe abdicar ya el Rey en el Príncipe?: Pues se lo debería ir pensando, sí” no desdice nada de mis afirmaciones anteriores.

Por todo lo anterior; y por si mis declaraciones pueden dar lugar a equívocos y malas interpretaciones, o perjudicar la posición de mi partido respecto a la figura del Rey; procedo a retirarlas.

Fdo. Carmen Riolobos

Senadora por Toledo y portavoz del PP de Castilla-La Mancha

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8