www.guadanews.es
Importante paso adelante del Kutxabank Chiloeches

Importante paso adelante del Kutxabank Chiloeches

Crónica de la 13ª Jornada entre los equipos Kutxabank Chiloeches vs Simancas

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El partido disputado este sábado en el polideportivo de Chiloeches, entre el equipo local, Kutxabank Chiloeches y Simancas, de Madrid, estaba marcado como un partido vital para las alcarreñas en sus aspiraciones en la liga. El Kutxabank en séptima posición, y Simancas en octava, luchaban por tres puntos muy importantes para ambos equipos ya que una derrota les alejaría de los puestos nobles de la tabla y una victoria les haría ascender alguna posición debido a los enfrentamientos entre el resto de conjuntos. El partido comenzaba de manera inmejorable para el Kutxabank Chiloeches, que a los treinta segundos de partido ya se adelantaba 1-0 por medio de Patry tras preciosa vaselina. Apenas dos minutos después, Ana anotaba el segundo para las locales que estaban pasando por encima de las madrileñas. SIGUE
El dominio era total para el Kutxabank, con una gran defensa y un juego muy alegre y directo en ataque, sin ningún tipo de complejos. Las visitantes creaban ocasiones esporádicas, bien resueltas por la portera Carmen, pero parecía más cercano el 3-0, tras numerosas ocasiones erradas por las tuechas. Faltando nueve segundos para el descanso, Ana de nuevo anotaría el 3-0, redondeando una gran primera parte del Kutxabank Chiloeches que fue muy superior al Simancas.

En la segunda parte las madrileñas saltaron al campo convencidas de la importancia de los tres puntos y tuvieron la oportunidad de reducir diferencias, pero no estaban acertadas de cara a gol. Tras varios minutos de dominio visitante, las alcarreñas volvieron a adueñarse del partido, y anotarían el 4-0 tras una buena jugada de Ici en banda, que Patry enviaría a la red. Aún faltaban trece minutos para el final, y el partido entró en una fase de ida y vuelta que acabaría en el primer gol de Simancas. A partir de ahí las madrileñas se vieron con posibilidades y presionaron a las chicas del Kutxabank, pero éstas supieron controlar el partido.

A falta de cinco minutos para el final, las visitantes optaron por jugar con portera-jugadora. Apenas creaban peligro por la gran defensa de las tuechas, que anotarían el 5-1 con un tiro lejano de Ici que entraría a portería vacía. Ya en el último minuto, las madrileñas maquillaban el resultado con dos goles, dejándolo en el definitivo 5-3.

De esta forma el Kutxabank Chiloeches asciende dos puestos, colocándose en quinta posición. En la próxima jornada tendrá lugar una cita histórica, el derbi alcarreño contra Alovera, en tierras aloveranas. En el partido de ida, el resultado fue 6-1 a favor del Kutxabank Chiloeches, pero no han de fiarse debido a los buenos resultados que ha cosechado Alovera en sus últimos partidos como locales.

Por Kutxabank Chiloeches jugaron: Carmen, Patry, Laura, Ici y Ana (quinteto inicial). También jugaron: Eli, Cristi, Sandra y Rocio.

Por Simancas jugaron:Raquel Hernandez, Sonia Hoya, Aida de Miguel, Isabel Soto, Belen Awadratir,Marta Vicente, Flavia, Cristina Rodriguez, Mirian Sanchez, Monica Werner, Rocio Poyato y Joana Martin

Goles: 1-0 Patry, min.1; 2-0 Ana, min.3; 3-0 Ana, min.20; 4-0 Patry, min.27; 4-1 marta vicente min.31; 5-1 Ici, min.38; 5-2 flavia min.40; 5-3 Cristina Rodriguez min.40.

Arbitros: Rafael Collada Ayuso y Ramon Collada Ayuso

Anotador: Patrica Monreal Bello

Amarillas: por el kutxabank Chiloeches: Elima Jodra; por el simancas: joana, Monica y Belen (doble amarilla a Isabel Soto, minuto 38

Instalacion: Pabellon Municipal de Chiloeches, sin incidentes, alrededor de 200 aficionados.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8