www.guadanews.es
¡Triunfo histórico en La Dehesa!

¡Triunfo histórico en La Dehesa!

Crónica del partido FSF Alovera 6 Leganés Masdeporte 3

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Fútbol Sala Femenino Alovera vence al líder en un encuentro lleno de emociones y sentimientos, con un público volcado con sus jugadoras. Este domingo, la aficion ha salido contenta, orgullosa y satisfecha de la imagen que han dado las jugadoras del Alvoera, mostrando en todo momento una actitud de sacrificio, de disciplina y de compromiso. Hoy se ha dado un paso importante, pero todavía quedan unos cuantos más para el final de la temporada. Las jugadoras han demostrado, una vez más, que si quieren pueden. Se ha controlado el partido desde el principio, se ha jugado con cabeza, sin la precipitación de otros días, se ha madurado y las jugadoras se han dado cuenta de que los partidos se ganan en los entrenamientos. SIGUE
El de hoy ha sido, sin lugar a dudas, el mejor partido de la temporada ante un Leganés, que lo intentó de todas las formas posibles, jugando toda la segunda parte con portero jugador pero, la gran actuación en defensa del equipo fue determinante para conseguir no solo la victoria, sino la manera de ganar.

FSF ALOVERA: Verónica; Elisa(1), Alejandra, Jenny(1), Clara(4) - Quinteto Inicial - Inma, Xenia, Itziar(C)(A), Claudia, María, Amparo, Rossana.

LEGANÉS MASDEPORTE FS: Ana; Marta(A), Alba(1), Esther, María - Quinteto Inicial - Verónica(1), Sara(A), Aida(1)(A), Sheila(AA)(R), Marina, Alicia, Mercedes.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8