www.guadanews.es
Dimiten 16 de los 43 vocales de la Cámara de Comercio de Albacete

Dimiten 16 de los 43 vocales de la Cámara de Comercio de Albacete

La dimisión número 23 será la de su presidente, Antonio Atiénzar

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Dos nuevos vocales del Pleno de la Cámara de Comercio de Albacete presentaron ayer su dimisión, con lo que son ya 16 del total de los 43 los vocales que han dimitido. El dato lo aportó el presidente de la Cámara de Comercio de Albacete, Antonio Atiénzar, durante un acto en la Confederación de Empresarios de Albacete (Feda). El presidente de la corporación cameral, Antonio Atiénzar volvió a insistir en su idea de que si se producen 22 dimisiones y se pierde el quorum «la número 23 será la mía» porque el actual órgano de la Cámara de Comercio se quedaría sin posibilidades de maniobra, al no tener mayoría. En caso de producirse esas dimisiones, sería la Junta de Comunidades -de quien dependen las entidades camerales- la que tendría que hacerse cargo de su tutela. SIGUE
Antonio Atiénzar reiteró estar «muy tranquilo porque sé que lo que he hecho lo he hecho bien» y volvió a reivindicar que una entidad pública como la Cámara debería tener ayudas de dinero público.

Mientras tenga posibilidad de seguir gobernando en la Cámara «seguiré trabajando por el proyecto para el que fui elegido presidente», detalló Atiénzar, que ayer por la tarde reiteraba que tenía constancia de 16 dimisiones.

Atiénzar reconoció que 2013 será complicado «sin ingresos», entre la desaparición de las cuotas camerales y el descenso de ayudas institucionales.Precisó que él seguirá en la Cámara «mientras haya órganos de Gobierno», pero volvió a insistir que si se pierde el quórum dimitirá. En cuanto a la reunión con la consejera de Empleo y Economía, Carmen Casero, solamente dijo que fue informativa.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8