Entregados los premios taurinos El Casar 2012
La peña taurina La Antigua, entregó este sábado los premios taurinos al mejor toro de capea y al mejor novillero, correspondientes a la fiesta taurina en El Casar del año 2012.
Por
REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h
La ceremonia de entrega de premios contó este año con la presencia del ganadero Carlos Aragón y del periodista Alfredo Fernández. En el coloquio Aragón explicó detalles sobre el futuro del encaste Santa Coloma, del que es su responsable directo, en especial del interés que estos toros despiertan en el sur de Francia. Ante un público que abarrotó el Auditorio de El Casar, la Peña entregó los permios taurinos a Adrián Centenera de la Escuela Taurina de Guadalajara en la categoría de mejor faena, con el novillo “Rabino” y a la ganadería Campo Bravo Alcarreña por el mejor toro de capea. SIGUE
Varios conocidos ganaderos de la provincia también estuvieron invitados al acto como Goyo Quintas y Eduardo Flores.
Como todos los años, la ceremonia de entrega de premios como el interesante coloquio fueron amenizados por la exhibición de las imágenes de los mejores momentos de la temporada taurina en la provincia de Guadalajara.
El acto contó con la colaboración de Sergio Moreno y el Ayuntamiento de El Casar.