www.guadanews.es

Revista de Corazón

DIEZ MINUTOS

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

DIEZ MINUTOS
El fallecimiento del último gran payaso de la tele, Miliki, es la noticia destacada por Diez Minutos. Con las declaraciones de su hijo, Emilio Aragón quien asegura que: "Nos consuela saber que muchos niños crecieron riendo con él" y una imagen de toda la familia Aragón a la salida del entierro, la publicación rinde su particular homenaje a Miliki. SIGUE
DIEZ MINUTOS
La separación de Luján Argüelles y el ex jugador de baloncesto Benjamín de la Fuente también es noticia para Diez Minutos al igual que la próxima operación de cadera a la que se someterá el Rey don Juan Carlos.

La tristeza de la familia Aragón en el entierro de Miliki.-
Después de recibir las condolencias y el apoyo de amigos y compañeros de profesión, la familia de Miliki, que falleció el pasado 18 de noviembre en la clínica Rúber de Madrid, ofreció al día siguiente del velatorio en el Tanatorio de Tres Cantos, una misa funeral para despedir a una de las personas que más ha hecho reír en la televisión, tanto a niños como a adultos, antes de darle el último adiós en su entierro celebrado en la más estricta intimidad.

La familia Aragón estaba muy afectada por la pérdida, pero tras las numerosas muestras de cariño de todas partes de España, quisieron dar el último homenaje a Emilio Aragón, Miliki, alejados de las cámaras.

A la salida, todos muy unidos, pudimos ver a Emilio Aragón empujando la silla de ruedas donde iba su madre, Rita Álvarez. A su lado, su hermana Rita Irasema y su mujer Aruca Fernández-Vega y el actor Manuel Feijóo, nieto de Miliki e hijo de Rita Irasema.

Hasta allí se acercaron los familiares más directos y algunos rostros conocidos como Marta Valverde y Mariola Orellana.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8