www.guadanews.es
El Comité de Competición sanciona a Vicente con un partido

El Comité de Competición sanciona a Vicente con un partido

De esta manera, Vicente será baja en el partido que dispute el Deportivo Guadalajara este sábado, desde las 18.00 horas, en el Pedro Escartín ante la UD Las Palmas.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol ha acordado sancionar con un encuentro de suspensión al jugador del Club Deportivo Guadalajara Vicente tras ser expulsado en el minuto 24 del encuentro de la décima jornada de la Liga Adelante que el equipo morado disputó el pasado sábado en el campo del Hércules de Alicante. En el acta de dicho encuentro el colegiado Pérez Pallas reflejó que Vicente había sido expulsado por “golpear, con el brazo, en la cara a un adversario, con el uso de fuerza excesiva”. SIGUE
De esta manera, Vicente será baja en el partido que dispute el Deportivo Guadalajara este sábado, desde las 18.00 horas, en el Pedro Escartín ante la UD Las Palmas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8