www.guadanews.es
Una niña de 13 años y un hombre que pasaba por allí, muertos a tiros en un pueblo de Albacete

Una niña de 13 años y un hombre que pasaba por allí, muertos a tiros en un pueblo de Albacete

La Guardia Civil busca a un hombre de 39 años como autor de los disparos

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Guardia Civil busca a un vecino de 39 años, identificado como J.C.A., como supuesto autor de los disparos que a últimas horas de la tarde de este sábado 20 octubre 2012 acabaron con la vida de dos personas, una de ellas menor de edad, en la pedanía albacetense de El Salobral y que después se dio a la fuga. Los dos fallecidos son una menor de edad, de 13 años, y un hombre que, según las primeras hipótesis, podría encontrarse en el lugar del tiroteo, en la calle Asensio, próxima a la iglesia parroquial, al igual que otro varón que resultó herido leve, ambos sin, al parecer, relación familiar con la menor. SIGUE

Tanto las víctimas como el supuesto autor de los disparos son vecinos de la pedanía de El Salobral, situada a 15 kilómetros al sur de Albacete capital, según han manifestado el alcalde y vecinos que añaden que todos forman parte de familias muy conocidas y con arraigo en la localidad.

El alcalde pedáneo de El Salobral, Ángel Sánchez, ha manifestado, en coincidencia con algunos vecinos de la calle, que el supuesto autor de los disparos podría haber intentado mantener una relación sentimental con la menor que no era consentida por la familia de ella, extremo este no confirmado por las fuentes de la investigación.

Poco antes de la media noche se ha procedido al levantamiento de los cadáveres que permanecían tapados con sábanas térmica en la calle y han sido trasladados al hospital Perpetuo Socorro de Albacete, para realizar la autopsia.

Control de acceso

La Guardia Civil mantuvo un cordón de control de acceso a unos 200 metros del lugar del tiroteo, mientras que la localidad ha permanecido cercada toda la noche por las fuerzas de seguridad que han recomendado a los vecinos no salir de sus casas.

Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado continúan los trabajos para intentar localizar al supuesto autor de los disparos, que continúa huido y en paradero desconocido. Las pesquisas policiales se está llevando a cabo en, entre otros lugares, un maizal próximo al pequeño núcleo de población.

Un herido leve

El varón con un disparo de bala en un hombro ha entrado en el Complejo Hospitalario Universitario de Albacete y su vida no corre peligro, ya que el pronóstico es herido leve.

El alcalde de la pedanía, Ángel Sánchez, ha lamentado los hechos y ha destacado que los vecinos están muy consternados por el suceso y "nadie se explica lo sucedido"."Es una población de muy pocos habitantes y todos conocen tanto a las víctimas como al presunto asesino, todos vecinos de la localidad".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8