www.guadanews.es
Foto : EDUARDO BONILLA
Ampliar
Foto : EDUARDO BONILLA

Suben las temperaturas este lunes de junio en Guadalajara llegando el mercurio a los 37ºC

Este lunes amanecerá en Guadalajara a las 6:40 horas y anochecerá a las 21:46 horas, las temperaturas estarán entre 19ºC y 37ºC, el viento con una velocidad de 23 km/h y de dirección suroeste

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 23 de junio de 2025, 08:20h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este lunes en Castilla-La Mancha, en general, poco nuboso o despejado, salvo en las horas centrales cuando pueden desarrollarse algunas nubes de evolución.

No se descartan chubascos y tormentas dispersas a partir del mediodía.

Las temperaturas irán en ligero ascenso o sin cambios significativos.

Soplará viento flojo variable con predominio de la componente sur con intervalos de moderado en las horas centrales del día en la Mancha y zonas aledañas.

Las temperaturas oscilarán entre los 20 y los 37 grados en Albacete, entre los 21 y los 41 en Ciudad Real, entre 19 y 35 grados en Cuenca, entre 19 y 37 grados en Guadalajara y entre 23 y 40 grados en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8