www.guadanews.es
Foto : www.eduardobonillafotovideo.com
Ampliar
Foto : www.eduardobonillafotovideo.com

Cielos nubosos, 7ºC de mínima y 21ºC de máxima este lunes en Guadalajara

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 7ºC de temperatura mínima y 21ºC de máxima con un 44% de nubes y una probabilidad de lluvia del 2%. La velocidad del viento será de 10 km/h soplando de dirección noreste.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 08 de octubre de 2018, 00:10h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este lunes en Castilla-La Mancha temperaturas mínimas en descenso, menos acusado en zonas altas.

Las máximas registrarán descenso en los extremos sur y este, que probablemente serán notables entre Hellín y Almansa.

Cielos poco nubosos o despejados de madrugada, excepto nuboso en Albacete, con probables brumas y bancos de niebla. La nubosidad irá aumentando a lo largo del día en casi toda la mitad este. En el tercio occidental predominarán los cielos poco nubosos. Probables chubascos ocasionales en el sureste, que pueden ir acompañados de tormenta. Los vientos flojos del norte y nordeste, con predominio de la componente este en Albacete.

Las temperaturas oscilarán entre los 10 y los 21ºC en Albacete, 10 y 22ºC en Ciudad Real, 6 y 18ºC en Cuenca, 7 y 21ºC en Guadalajara y 9 y 23ºC en Toledo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8