Los edificios situados en el entorno del bulevar de las Acacias y en la calle Cuenca no tendrán mañana suministro de agua, desde las 8 de la mañana hasta primera hora de la tarde, debido a las obras de instalación de las nuevas conducciones. La concejala de Urbanismo, Beatriz Pérez, ha explicado que "es necesario hacer este corte programado para poder realizar dos conexiones". SIGUE
Como consecuencia del corte, los vecinos del Barrio de Castilla y de la calle Burgos notarán además una menor presión en sus grifos mientras se realizan los trabajos.
La edil ha explicado que "la ejecución de este tipo de trabajos se programa con el objetivo de reducir al mínimo indispensable la duración de los cortes y las molestias a los ciudadanos; en este caso, se ha previsto que la normalidad en el suministro se recupere hacia las 16 horas".
En este sentido, la concejala ha explicado que el corte programado ayer para hacer varias conexiones en la obra de la avenida de la Paz se prolongó más de lo previsto "debido a que las lluvias dificultaron los trabajos y, además, se produjo la rotura accidental de una válvula que hubo que sustituir". "Pedimos disculpas a los ciudadanos afectados, pero son obras absolutamente necesarias que van a redundar en beneficios para todos, una vez terminen", concluye Pérez.