Mercado Provenzal irrumpe en Guadalajara
La enseña abrirá mañana su primer local en la provincia, en Calle Rufino 8
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REDACCION
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redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h
Mercado Provenzal sigue creciendo a pasos agigantados durante este 2014. A partir de mañana, la enseña llevará su política de precios justos hasta una nueva provincia española: Guadalajara, con la inauguración de su primer local en la Calle Rufino, 8.SIGUE
El establecimiento estará gestionado por tres socios, alguno con experiencia en el sector de la hostelería, que conocieron el modelo de negocio de Mercado Provenzal por medio de la televisión y decidieron subirse al carro de una enseña que está revolucionando el sector de la restauración organizada con su gestión empresarial basada en la recuperación de valores.
"Además de sus precios, nos impresionó la decoración de sus locales y el funcionamiento en general de la franquicia, muy distinto a otras que habíamos visto", comenta Rosa, una de las socias que llevará los precios justos hasta la provincia de Guadalajara.
Su flamante local, con 110m2 y una terraza con hasta 6 veladores, se sitúa en pleno centro de Guadalajara, en una calle peatonal de mucho tránsito y una zona de tapeo por excelencia en la ciudad. "Esperamos tener muy buena acogida, en nuestro local la gente se lo va a pasar bien, no solo ahora en verano, sino durante el resto del año también", señala Rosa.
Solo con este local, Mercado Provenzal generará hasta siete puestos de empleo directos en la ciudad, algunos conocidos de los propios socios. Su modelo de gestión basado en la recuperación de valores permite así a emprendedores y familias salir adelante en tiempos de crisis, ya que la inversión para abrir una franquicia de la enseña es de solo 50.000€ más IVA.
Los tres socios de Guadalajara surtirán a partir de mañana a vecinos y turistas de productos de primeras marcas a precios justos, como la caña a 0'40€, montaos desde 0'50€, menús a 2'50€ (infantil) o 3'90€ (completo), cafés a 0'50€ o postres por 0'70€. Unos precios sin competencia, que permiten a Mercado Provenzal enarbolar en solitario la bandera del low cost real y de calidad todos los días del año.
Además, Rosa asegura que el ambiente de su local será espléndido, porque "vamos a organizar muchas actividades, para que la gente se lo pase bien con nuestros precios pero también con todo lo que hacemos. Queremos que nuestros clientes se sientan como en casa".
Con esta apertura, la enseña dispondrá de hasta cuatro establecimientos en la Comunidad Autónoma de Castilla La Mancha, junto a los dos abiertos en Albacete y el inaugurado hace unos meses en la provincia de Toledo.