No se pierda a doña Letizia sin maquillaje, solo con la cara lavada
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h
La Princesa de Asturias pasea por un centro comercial de Madrid junto a su escolta, realizando las últimas compras de estas Navidades. Con la cara lavada. SIGUE
El momento pasa a formar parte de las sorpresivas portadas de la revista 'Diez Minutos', que ha llevado la imagen a su primera página como aquel café de doña Letizia con Isabel Sartorius en El Pardo. LOC DIARIO se ha puesto en contacto con David Francés, maquillador reclamado por las 'celebrities', para saber cuáles son los secretos de la Princesa a la hora de acicalarse.
"Se observa claramente la utilización de correctores combinados con un pre-corrector naranja para neutralizar el tono morado de sus ojeras. Se aprecia también claramente el uso de iluminadores sobre el pómulo, el surco del rictus y en mandíbulas. Con esto se consigue que el rostro parezca más ancho y, por ende, que doña Letizia parezca menos delgada. Ese es su truco. La ceja también está retocada para darle anchura y largura. A mi me parece que es una maquillaje muy natural", prosigue.
Francés también opina que, a raíz de las fotografías, se puede determinar que la princesa estará operada. "Sobre todo los pómulos, la nariz y el mentón. Se ha puesto bótox en la parte superior a la ceja y en el entrecejo. Posiblemente se inyecta vitaminas y plasma".
Pero, ¿cuánto puede tardar una princesa en poner su regio rostro a prueba de flashes? "Entre 30 y 40 minutos. Eso es lo normal, aunque yo lo hago en 20 minutos", finaliza Francés.