www.guadanews.es
Vivir para ver : Despiden a un profesor de Educación Física por ser heterosexual

Vivir para ver : Despiden a un profesor de Educación Física por ser heterosexual

Su puesto ha sido ocupado en la prestigiosa escuela privada por una conocida lesbiana

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Un profesor de educación física que trabajó en una importante escuela privada en Nueva York durante más de una década ha presentado una demanda contra la directora que lo despidió el pasado junio de 2013. SIGUE
Según alega Kenny Gregory en su escrito, lo han puesto de patitas en la calle por ser heterosexual. El hombre fue profesor de gimnasia en la prestigiosa Trinity School del Upper West Side de Manhattan durante 16 años, antes de lo echaran.

El neoyorquino Kenny, quien tiene 50 años, ha explicado que a la directora le irritaba que él tuviera una familia tradicional: mujer y tres hijos, ya que --según argumenta el demandante en su querella-- la mujer es lesbiana.

Revela el 'Dayton Daily News', que el profesor ha señalado que la directora despidió "bajo vanos pretextos" a otros tres hombres que tenían esposas e hijos pequeños.

El puesto del maestro despedido ha sido ocupado 'opso facto' por una profesora que también es lesbiana.

El abogado de Kenney ha dicho al 'New York Post' que su cliente "se sintió marginado por su familia" y que éste ya se había quejado de Krieger, por los entrenamiento adicionales, que le obligaron a trabajar noches y fines de semana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8