Sol y temperaturas cercanas a los 30ºC están garantizadas este fin de semana de Ferias en Guadalajara
Más calor y sol este viernes de Ferias festivo en Guadalajara
El sol brillará este viernes de Ferias en Guadalajara con el mercurio en los 29ºC!
Por
REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h
En Guadalajara habrá un cielo despejado en el transcurso de la jornada de este viernes de Ferias en Guadalalajara con valores de 12 hasta 29°C. Durante la noche, habrá un cielo despejado con valores mínimos de 15°C. El viento soplará de forma ligera en dirección noreste con velocidades de hasta 10 kilómetros a la hora. Por otra parte, la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este viernes SIGUE
En Castilla-La Mancha, en el sureste cielos nubosos en la primera mitad del día; en el resto poco nubosos con intervalos de nubes altas y nubosidad de evolución diurna en el sur.
A primeras horas de la mañana, habrá brumas en el sur y posibilidad de bancos de niebla en el sureste, con posibilidad de chubascos débiles en el tercio suroriental y en el extremo sur. Las temperaturas irán en ligero ascenso y los vientos soplarán flojos de dirección variable.
Las temperaturas oscilarán entre 17 y 29ºC en Albacete, entre los 16 y 31ºC en Ciudad Real, de 13 a 29ºC en Cuenca, entre los 13 y 29ºC en Guadalajara y entre los 12 y 32ºC en Toledo.