www.guadanews.es

Durante su participación en los actos en honor a la Virgen de la Candelaria en Arbancón

Encarna Jimenez afirma la transparencia de las cuentas del PP y destaca que Rajoy sí da explicaciones públicas mientras que Zapatero no lo hizo

Encarna Jimenez afirma la transparencia de las cuentas del PP y destaca que Rajoy sí da explicaciones públicas mientras que Zapatero no lo hizo

“No cabe la menor duda de que estamos inmersos en una campaña de acoso y derribo tanto del Presidente del Gobierno como del Partido Popular"

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La diputada nacional del PP, Encarna Jimenez, ha defendido la transparencia de las cuentas del Partido Popular a la vez que destacaba que “Mariano Rajoy es el primer presidente del Gobierno de toda la democracia que comparece ante todos los españoles para dar explicaciones sobre un caso como el de Bárcenas, todo lo contrario que hizo Zapatero que jamás dio explicaciones sobre el caso Faisán o sobre el caso Campeón”. Encarnación Jiménez realizaba estas manifestaciones durante la visita que ha realizado a la localidad de Arbancón donde ha acompañado a la corporación municipal en los actos que se han celebrado en honor a la Virgen de la Candelaria, y en los que también estuvieron presentes el delegado de la Junta de Comunidades en Guadalajara, José Luis Condado y los diputados provinciales Antonio Ruiz y Lucía Enjuto. SIGUE
“La contabilidad del Partido Popular es única, clara, transparente, limpia y sometida al Tribunal de Cuentas” afirma Jiménez quien subrayaba también que “las finanzas del PP siempre se han sometido a la ley y por tanto son rotundamente falsas las informaciones aparecidas en un medio de comunicación nacional mostrando unos papeles que, supuestamente, se corresponden con su contabilidad”

Para la diputada nacional del PP “no cabe duda que estamos inmersos en una campaña de acoso y derribo tanto del Presidente del Gobierno como del Partido Popular, el Partido que está intentando sacar a España de la grave situación que nos dejaron los gobiernos socialistas en todas las administraciones donde gobernaban”.

Jiménez destacaba también que "no hay ningún otro partido que se haya sometido a un ejercicio de transparencia como el que está afrontando el PP” por eso, afirma la diputada nacional por Guadalajara, “es mayor la in indignación de todo el partido ante esas informaciones que sólo tratan y sólo persiguen perjudicar al PP, a sus dirigentes y al presidente del Gobierno".

La diputada nacional del PP por Guadalajara ha transmitido también a todos los ciudadanos de Guadalajara y de Castilla-La Mancha y en particular a los militantes del PP un mensaje de tranquilidad “porque el PP siempre ha cumplido escrupulosamente con la legalidad vigente, lo ha hecho siempre y lo seguiremos haciendo".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8