www.guadanews.es
Atención, hasta mil euros de multa por ir más de una persona en el coche...aunque sea para ir a trabajar
Ampliar

Atención, hasta mil euros de multa por ir más de una persona en el coche...aunque sea para ir a trabajar

jueves 19 de marzo de 2020, 13:33h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Una modificación introducida este miércoles en el Real Decreto RD 463/20, por el que se declaró el Estado de Alarma el pasado sábado establece que solo pueda circular el conductor en el coche, prohibiéndose los desplazamientos con acompañantes.

El incumplimiento de esta restricción, que tiene como finalidad frenar la pandemia del coronavirus , supone sanciones de entre 300 y 1.000 euros.

La modificación contempla que la circulación de personas debe hacerse de forma individual, salvo que se acompañe a personas con discapacidad, a menores, personas mayores, o que exista una causa debidamente justificada.

El Gobierno ha modificado el Real Decreto RD 463/20 por lo que desde las 00.00 horas de hoy día 18 de marzo de 2020 tan solo podrá circular el coche el conductor, prohibiéndose los desplazamientos con acompañantes. En caso de incumplir esta norma la sanción podría ascender a una cuantía mínima de 300 euros, y una máxima de 1.000 euros.

La Guardia Civil explica que «solo se permiten los desplazamientos de más de una persona en el coche cuando tengas que acompañar a una persona discapacitada o por motivo justificado». Fuera de esas excepciones, insisten, una persona por coche. Y si no, multa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8