www.guadanews.es
Puebla de Valles acoge este año la VIII Marcha de la Jara en Flor
Ampliar

Puebla de Valles acoge este año la VIII Marcha de la Jara en Flor

Organizada por la Asociación Serranía de Guadalajara

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 07 de junio de 2016, 10:19h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El próximo sábado, día 11 de junio tendrá lugar la VIII MARCHA DE LA JARA EN FLOR, que la Asociación serrana prepara anualmente, coincidiendo con la floración de la jara, arbusto simbólico de nuestra tierra, con el fin de dar a conocer la riqueza paisajística y ambiental de la comarca.

Este año la Marcha se celebra en la localidad de Puebla de Valles, lugar de grandes contrastes cromáticos, entre el verde intenso de las plantas y el rojizo de sus desgarradas cárcavas.

La marcha se desarrollará conforme al siguiente Programa:

-11 h. Recepción y bienvenida en el Ayuntamiento a los visitantes, con vino dulce y rosquillas. Proyección del Vídeo del VII DÍA DE LA SIERRA (Pálmaces), elaborado por JOSÉ MARÍA ALONSO.

-11,30 h. Salida de la Ruta, desde Puebla de Valles hasta el Río Jarama (1 hora y media aprox.), por los caminos de las Eras y de la Dehesa.

-14 h. Comida en las inmediaciones del Río Jarama.

-16 h. Regreso por el Camino del Arroyo hacia Puebla de Valles.

Plano de la ruta en:

https://blog.laveredadepuebla.com/2016/05/23/la-ruta-de-la-jara-en-puebla-de-valles/

La organización aconseja el uso de calzado y ropa cómoda, la protección contra la acción del sol y la ingesta de agua o refrescos en el itinerario.

La organización aconseja a los asistentes que no se separen en ningún momento de la comitiva, especialmente en el caso de los menores, que marcharán siempre acompañados de sus padres o acompañantes responsables y recuerda, como siempre, que la asistencia a estas marchas es voluntaria y que la organización no se hace cargo de ningún tipo de daños personales, ambientales, etc. que pudieran ocasionarse por la participación en la Marcha o por el desarrollo de la misma, e insta a los participantes al respeto y cuidado del medio ambiente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8