www.guadanews.es
Vox donará la subvenciones de marzo y abril que recibe de las Cortes a las asociaciones de víctimas del coronavirus
Ampliar

Vox donará la subvenciones de marzo y abril que recibe de las Cortes a las asociaciones de víctimas del coronavirus

viernes 03 de abril de 2020, 08:08h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Vox donará a asociaciones de víctimas del coronavirus la subvención de los meses de marzo y abril que corresponde a su Grupo Parlamentario en las Cortes, según ha anunciado este jueves su presidente, Santiago Abascal.

El partido quiere mostrar así su solidaridad con los afectados por la epidemia que ya se ha cobrado más de 10.000 muertes en España, en apenas dos semanas, y que va a provocar un auténtico terremoto en la economía.

A través de las redes sociales, el presidente de Voz ha retado a los dirigentes del PP, PSOE y Podemos a imitar este gesto solidario. Santiago Abascal lo ha anunciado en Twitter con las siguientes palabras: «Los periodistas lacayos del gobierno no te contarán esto: VOX donará íntegramente la subvención de su grupo parlamentario de marzo y abril a asociaciones de víctimas del coronavirus. Espero que los demás partidos hagan lo mismo».

Espinosa de los Monteros ha recordado las tradicionales peticiones de Vox para reducir el gasto público, entre ellas la eliminación de las subvenciones a todos los partidos políticos, sindicatos o la patronal, además de lo que denominan «chiringuitos» que a su juicio «no aportan nada a la sociedad».

En este sentido, ha insistido en la necesidad de reducir el tamaño del Estado y el «gasto improductivo» que supone «mantener políticos, estamentos o comunidades autónomas» que «no generan ningún beneficio al ciudadano y sí una enorme carga»
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8