www.guadanews.es
Cayetana Álvarez de Toledo apoya en Guadalajara la candidatura del PP al Congreso y Senado y le dice a Page que 'sea valiente y alce la voz' ante Sánchez
Ampliar

Cayetana Álvarez de Toledo apoya en Guadalajara la candidatura del PP al Congreso y Senado y le dice a Page que "sea valiente y alce la voz" ante Sánchez

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 28 de octubre de 2019, 21:02h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La portavoz del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Lola Merino, ha criticado a Page por no dar la talla y no defender la unidad de España ayer domingo en Barcelona. Merino ha lamentado que “el presidente de Castilla- La Mancha Page no haya estado en Barcelona condenando los pactos del PSOE con los partidos independentistas en el Gobierno de Navarra, en la Diputación de Barcelona y en otros 40 ayuntamientos”.

Así se ha pronunciado Merino, ante los medios de comunicación en Guadalajara, donde ha participado en un encuentro con la portavoz del Grupo Popular en el Congreso de los Diputados, Cayetana Álvarez de Toledo, la presidenta del PP de Guadalajara, Ana Guarinos, los cabeza de lista al Congreso y al Senado, José Ignacio Echániz y Antonio Román, y el resto de la candidatura.

En este sentido, ha criticado el discurso contradictorio de Page y la falta de coherencia del mismo y ha lamentado que Page se niegue pedir a Sánchez la ruptura de los acuerdos. El auténtico problema de Page, ha dicho Merino, “es su tibieza y falta de valentía” para defender la unidad de España, y repudiar los acuerdos del PSOE con los secesionistas. Frente a esta actitud poco valiente destaca la de nuestro presidente regional, Paco Núñez, que no dudó un momento “en defender el Estado de Derecho, la Ley y la Constitución, y también para exigir la ruptura de los acuerdos con aquellos que tienen capacidad de gestionar dinero público gracias al apoyo del Partido Socialista”.

Por su parte, Álvarez de Toledo ha subrayado que el primer motivo de su visita a Guadalajara es el de respaldar la candidatura “porque son grandes gestores que conozco personalmente”. Además ha señalado que ha venido hasta Guadalajara a pedir públicamente un Gobierno fuerte “capaz de encarar los dos grandes problemas que tenemos los españoles, que son la crisis económica que se avecina y la crisis que tenemos en Cataluña de convivencia y de libertad. Esa alternativa, ha puntualizado, “sólo es posible de la mano del Partido Popular y de su presidente Pablo Casado”.

Finalmente, los candidatos al Congreso y al Senado, José Ignacio Echániz y Antonio Román, han agradecido la presencia hoy en Guadalajara de la portavoz del Grupo Popular en el Congreso de los diputados. Han coincidido en destacar “su ejemplo de lucha por los valores y libertades de catalanes y españoles”.

Asimismo han recordado su valentía que sobradamente ha demostrado estos días en Cataluña, “estando al lado de los catalanes que se sienten españoles y por estar al lado de los miembros de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado que están pasándolo realmente mal en Cataluña”.
Cayetana Álvarez de Toledo apoya en Guadalajara la candidatura del PP al Congreso y Senado y le dice a Page que 'sea valiente y alce la voz' ante Sánchez
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8