www.guadanews.es

El tiempo en Molina de Aragón para hoy es de -4ºC de temperatura mínima y 7ºC de máxima con un 48% de nubes y una probabilidad de lluvia del 23%.

Foto : www.eduardobonillafotovideo.com
Ampliar
Foto : www.eduardobonillafotovideo.com

-1ºC de mínima y 9ºC de máxima este miércoles en Guadalajara

El tiempo en Guadalajara para hoy es de -1ºC de temperatura mínima y 9ºC de máxima con un 65% de nubes y una probabilidad de lluvia del 25%. La velocidad del viento será de 13 km/h soplando de dirección suroeste.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 30 de enero de 2019, 00:46h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este miércoles en Castilla-La Mancha, cielos nubosos, principalmente de nubes medias y altas, más abundantes en zonas de montaña y en el suroeste, que aumentarán durante la tarde a cubiertos desde el oeste. No se descartan brumas matinales y algún banco de niebla en La Mancha.

Se esperan precipitaciones comenzando por la tarde en los extremos norte y oeste, que se extenderán hacia el sur y el este, siendo más débiles y menos probablees en zonas bajas, sin alcanzar el extremo sureste. La cota de nieve ascenderá de 1.000 a 1.500 metros en Guadalajara y Cuenca y a más de 1.500 metros al final en las sierras del sureste.

Las temperaturas se mantendrán sin cambios significativos y se esperan heladas débiles en Guadalajara y Cuenca, que serán más intensas en zonas altas de montaña. Los vientos, por su parte, soplarán del oeste y noroeste rolando a suroeste al final del día, con probabilidad de rachas fuertes o muy fuertes en las sierras de Guadalajara, Cuenca y Albacete a primera y última hora.

Las temperaturas oscilarán entre los 2 y los 11ºC en Albacete, 6 y 13ºC en Ciudad Real, -2 y 10ºC en Cuenca, -1 y 9ºC en Guadalajara y entre 4 y 13ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8