www.guadanews.es
Las espadas están en lo alto en el grupo II de la Primera Regional Preferente
Ampliar

Las espadas están en lo alto en el grupo II de la Primera Regional Preferente

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 16 de marzo de 2018, 19:46h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

A ocho jornadas para el final de la competición, en el grupo II de la Primera Regional Preferente, todo está muy apretado en la cabeza de la clasificación, con ligera ventaja del Tarancón, que cayó ante un Bargas que viene demostrando que es capaz de lo mejor y de lo peor y en la que hasta cinco equipos lucharán por la primera plaza que posibilita el ascenso directo, la segunda que te lleva a la promoción o las otras tres plazas, hasta completar el cuadro de honor.

Ha llegado la hora de la verdad, pues en esta recta final se dilucida todo, tal y como decía “El sabio de Hortaleza”, Luis Aragonés.

Pero como le gusta transmitir al míster blanquiazul, lo que toca es ir paso a paso, partido a partido y el primero de ellos se disputa el domingo día 18, a partir de las 11’00 horas, en el campo municipal de Tarancón y arbitraje del colegiado castellano-manchego, Gutiérrez Días-Ceso, se enfrentan, en partido correspondiente a la vigésimo séptima jornada del Campeonato Regional de Liga, en su categoría Preferente, grupo II, C.D. Tarancón y Hogar Alcarreño-ACAI Motor.

Los alcarreños, que encadenan 9 jornadas consecutivas sin perder, marchan cuartos con 48 puntos y vienen de ganar, 2-0, al Patrocinio en el Jerónimo de la Morena, en tanto que el rival es líder indiscutible con 57 puntos y viene de perder, 1-0, en terreno del Bargas.

En el capítulo goleador, los blanquiazules han anotado 49 goles a favor y encajado un total de 30, mientras que el Tarancón ha marcado 51 y encajado 17.

Por lo que respecta a las cinco últimas jornadas, el cuadro local ha sumado un total de 10 puntos de quince disputados, en tanto que el equipo visitante presenta una ligera mejor racha de resultados, tras haber obtenido un total de 11, lo que equivale a tres victorias y dos empates.

Por otro lado es digno de mención que el Hogar Alcarreño ha conseguido en las primeras 26 jornadas disputadas un 58% de victorias en campo contrario (7), un 8 % de empates (1) y un 34% de derrotas (4), en tanto que el Tarancón ha conseguido un 85% de victorias (11), un 15% de empates (2) y un 0% de derrotas (0) como local.

Por último apuntar que el Hogar tiene una media de 2’2 goles (26) por partido como forastero y el Tarancón una media de 2’7 goles (35) por partido como conjunto local.

En esta ocasión, a la vista de los números, parece que el conjunto conquense es ligeramente favorito a la victoria, si bien no deberá fiarse de un rival que, como hemos dicho encadena nueve jornadas sin perder y que, haciendo memoria, recordamos que en el partido de la primera vuelta, disputado en el Jerónimo de la Morena, venció 2-0, en un encuentro en el que los alcarreños fueron totalmente superiores a los visitantes.

RESTO DE LA JORNADA: Patrocinio-Illescas, Horche-Yeles, Corazón Titán-Torpedo 66, Sonseca-San José Obrero, Mocejón-Quintanar, Toledo B-Yuncos, Pantoja-Seseña y Formación Talavera-Bargas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8