www.guadanews.es
Riolobos exige a Page “que dé la cara ante la inestabilidad política y social que vive Castilla-La Mancha”
Ampliar

Riolobos exige a Page “que dé la cara ante la inestabilidad política y social que vive Castilla-La Mancha”

Señala que sería vergonzoso que Page siguiera llorando por las esquinas, escudándose en asociaciones y colectivos para tratar de ocultar su nefasta gestión

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La vicesecretaria de Comunicación del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Carmen Riolobos, ha exigido hoy a Page que dé la cara ante la inestabilidad política y social que vive Castilla-La Mancha.

Así, ha pedido a Page que salga a decir que ha roto con Podemos y que va a hablar con la mayoría social de Castilla-La Mancha, que representa el PP, ya que fue el partido que ganó las elecciones en nuestra tierra.

En rueda de prensa, la dirigente popular ha manifestado que el PP no va a permitir que Page siga haciendo daño a los castellano-manchegos, al tiempo que ha exigido a Page que dé la cara ante la delicada situación que vive nuestra región con la ausencia de presupuestos para 2017.

Por ello, Riolobos ha señalado que sería vergonzoso que Page siguiera llorando por las esquinas, escudándose en asociaciones y colectivos para tratar de ocultar su nefasta gestión.

Además de esto, Carmen Riolobos ha indicado que Page no puede seguir en un espectáculo lamentable como supone intercambiar insultos con Podemos, en lugar de ponerse a trabajar por resolver los problemas de los castellano-manchegos.

Asimismo, ha lamentado que el portavoz de Page dijera recientemente que no saben, desde el Gobierno regional, con qué Podemos hablar. Según Riolobos, estas declaraciones reflejan que la situación a la que les ha llevado Podemos les ha parecido poco.

En lugar de ello, según Riolobos, el Gobierno de Page debe hablar con la mayoría social de Castilla-La Mancha, como es el Partido Popular, en lugar de seguir rogando a Podemos.

La vicesecretaria de Comunicación del PP regional, en este sentido, ha recordado que el pacto Page-Podemos solo nos ha conducido a la subida de impuestos en la región.

Gestión de Page nefasta con presupuestos y sin presupuestos

Además de esto, Carmen Riolobos ha denunciado que la gestión de Page en nuestra región se ha demostrado nefasta tanto con presupuestos como sin presupuestos.

Así, ha recordado que, en los presupuestos regionales de 2016, donde ha ocultado la ejecución presupuestaria, Page ha realizado recortes por valor de 650 millones; que son recortes en inversiones en educación, sanidad y bienestar social.

Plan Integral y Estratégico de desarrollo de Talavera de la Reina

De otro lado, Carmen Riolobos se ha mostrado satisfecha de que ayer en el Senado se aprobara la moción del PP instando al Gobierno de España a impulsar un Plan Integral y Estratégico de desarrollo de Talavera de la Reina (Toledo) y su comarca.

Riolobos ha indicado que desde el Ayuntamiento de Talavera de la Reina, en colaboración con prácticamente todos los sectores empresariales y 18 colectivos sociales y con todos los grupos políticos, ya se ha aprobado un decálogo de prioridades que contemplan acciones concretas e irrenunciables en este sentido.

Así, ha recordado que en el Congreso de los Diputados ya se ha aprobado también una Proposición no de Ley en este sentido y ahora esperamos que Page apoye en las Cortes de Castilla-La Mancha la PNL que han presentado los populares en este mismo sentido y que desarrolle y presupueste todas las medidas del plan que son competencia estricta de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Guada News
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8