www.guadanews.es
La Diputación destina más de 28.000 euros a la ampliación del cementerio de Valdepeñas de la Sierra
Ampliar

La Diputación destina más de 28.000 euros a la ampliación del cementerio de Valdepeñas de la Sierra

El órgano provincial ha asignado un total de 60.800 euros a la localidad valdepeñera a través de los planes provinciales

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 12 de abril de 2017, 10:24h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Diputación de Guadalajara, a través de los planes provinciales, ha destinado más de 28.000 euros para la ampliación del cementerio de Valdepeñas de la Sierra.

El presidente de la Diputación, José Manuel Latre, ha estado presente en el acto de inauguración de la ampliación del cementerio de la localidad, “una obra demandada y muy necesaria puesto que el espacio destinado para las sepulturas estaba agotado”. En este acto de inauguración, han estado presentes la alcaldesa de la localidad, Ángeles Herrera, quien ha agradecido el apoyo de la Diputación provincial, el vicepresidente de la institución provincial, José Ángel Parra, concejales del Ayuntamiento así como numerosos vecinos de la localidad.

El Ayuntamiento de Valdepeñas de la Sierra ha acometido esta obra gracias a fondos propios y a más de 28.000 euros procedentes de los 60.800 euros asignados a la localidad a través de los planes provinciales.

La obra ha consistido en la compra de los terrenos adyacentes al antiguo cementerio, y la construcción del muro perimetral del cementerio, nichos y columbarios.

El presidente de la Diputación provincial, José Manuel Latre, ha declarado que”los planes provinciales reflejan fielmente el compromiso de la Diputación provincial con los pueblos de la provincia”, ya que “Diputación pone a disposición de los pueblos partidas económicas y son los propios alcaldes y concejales quienes priorizan las obras”. “Son los representantes de los pueblos y de los vecinos los que conocen a la perfección las necesidades y las prioridades de los vecinos”, ha concluido Latre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8