www.guadanews.es
HOLA! La princesa Leonor celebra la victoria del Atlético con su padre

HOLA! La princesa Leonor celebra la victoria del Atlético con su padre

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 04 de mayo de 2016, 19:36h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La princesa Leonor protagoniza la portada de la biblia de las revistas del corazón con motivo de su reciente aparición junto a don Felipe en el estadio Vicente Calderón para la semifinal de la Champions. Allí se pudo ver a la joven princesa sentada junto a su padre, con gran curiosidad y espontaneidad, especialmente cuando celebró el gol del Atlético de Madrid. Y es que no hay duda de que Leonor se hace mayor y comienza una nueva etapa con mayor protagonismo.
¡Hola! destaca las claves de su personalidad y sus aficiones, entre las que se encuentran el fútbol, el violonchelo, el ballet, el voleibol o la hípica. Además, la publicación ofrece un extenso reportaje de las espectaculares celebraciones en Suecia, donde don Juan Carlos y doña Sofía se unieron a la realeza de Europa con motivo del cumpleaños del rey Carlos Gustavo.

La princesa Leonor celebra la victoria del Atlético de Madrid con su padre.-
La princesa Leonor acudía este miércoles 27 de abril al estadio Vicente Calderón junto a su padre, don Felipe, para disfrutar del partido de semifinales de la Champions League entre el Atlético de Madrid y el Bayern de Múnich.

La presencia de la joven princesa en el campo, que cada día se parece más a su madre, doña Letizia, ha sido toda una sorpresa, ya que se trata de la primera vez que la heredera de la Corona asiste a un evento deportivo. También es la primera vez que la princesa de Asturias acude a un acto solo con su padre.

Padre e hija, Rey y Princesa, disfrutaron desde el palco de honor, junto a las autoridades y al seleccionador nacional, Vicente del Bosque, de la victoria de los rojiblancos, pues pese a que Felipe VI nunca ha manifestado abiertamente cuál es su color, Jesús Gil aseguro hace años que el entonces príncipe de Asturias era rojiblanco, al contrario que su padre, el rey Juan Carlos, seguidor del equipo merengue. El enigma está en doña Letizia, ¿será una Reina "rojiblanca"?

Otra semana más, ¡Hola! incluye una información exclusiva sobre Carlos Falcó y su nueva novia, Esther Doña. Aunque, después de leer ésta, se acabó lo de "novia": acaban de inscribirse ante notario como pareja de hecho, por lo que desde ahora ya son "pareja", o "marido y mujer". A gusto del consumidor.
HOLA! La princesa Leonor celebra la victoria del Atlético con su padre
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8