www.guadanews.es
SEMANA Belen a Toño: “Esto va a ser más largo que el juicio de Bárcenas”

SEMANA Belen a Toño: “Esto va a ser más largo que el juicio de Bárcenas”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 04 de mayo de 2016, 19:39h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Semana lleva a su portada a Amador Mohedano, que ha concedido una entrevista exclusiva a la publicación en la que habla tajante de los frentes que tiene abiertos con su sobrina Rocío Carrasco. “Con el sello de su madre se ha apuntado un tanto que no le corresponde”, afirma. “Nuestros problemas comenzaron con la herencia”, añade.

La nueva vida de Iker Casillas y Sara Carbonero en Miami.-
Además, todo sobre la nueva vida de Iker Casillas y Sara Carbonero en Miami, a donde se van a mudar por un contrato millonario que tiene el portero. Nada menos que 8 millones de euros cobrará en el equipo propiedad de David Beckham, que pasará así a ser su nuevo jefe.

La revista Semana se apunta la exclusiva sobre el futuro de Iker Casillas y Sara Carbonero. La pareja se muda a Miami, muy lejos de Oporto. De ahí la rapidez, dice la publicación, por casarse: de no haberlo hecho, la periodista no podría obtener el permiso de residencia y tendría que salir de los Estados Unidos cada tres meses con visado de turista.

Al parecer, el futbolista va a fichar por el equipo de David Beckham, con el que mantiene una buena relación tras haber jugado juntos en el Real Madrid. Se trata del Miami Beckham United.

Casillas será uno de los fichajes estrella de la temporada: cobrará ocho millones de euros por cada una de sus dos temporadas de trabajo, que comenzarán en 2018.

Además, Dulce declarándole la guerra a Isabel Pantoja en “Supervivientes”, noticia destacada en portada.

Belén Esteban, a Toño Sanchís: “Esto va a ser más largo que el juicio de Bárcenas”.-
Belén Esteban no logra quedarse muda, aunque minutos antes diga que no va a hablar. La colaboradora de ‘Sálvame’ ha vuelto a la carga hoy de nuevo contra su gran ‘enemigo’, Toño Sanchís, a quien ha dicho, tras sus últimas declaraciones: “Toño se ríe de mí, pero tiempo al tiempo, pero cuando tenga una sentencia, a ver qué pasa con él y sus bufones”.

Belén Esteban también se ha manifestado a propósito de las acusaciones que ha realizado públicamente al que fuera su representante y, como declaró en diversas ocasiones, más que su hermano: “Nunca le he acusado de blanquear nada ni mis compañeros tampoco. de que faltan cosas, sí, con documentación”.
“Siempre había confiado en ti, hasta que alguien a quien quiero mucho me dijo que mirara las facturas”, ha vuelto a recordar Belén, quien se ha mostrado durísima en sus acusaciones: “Pensabas que no iba a abrir la caja de Pandora. Espero que el día que tenga la sentencia los demás, no tú, digan lo siento. Si no hablo es porque mis abogados y mi cúpula, Óscar y Adrián, me han dicho que no me conviene hablar ahora. Por mí traería la documentación aquí con Paz Padilla.

Belén Esteban ha sido muy dura: “Aquí la que tiene que perdonar soy yo, no tú. Tú hasta que salga el juicio lo que quieres es ganar dinero. Para cuando salga, a ver qué haces… Lo único que quiero es lo mío. Ni te he querido hacer daño ni he dicho que eres mala persona”.

Y sobre el programa en el que Toño Sanchís participa, ‘Levántate, All Stars’, ha vuelto a decir: “No me voy a meter en cómo lo haga”… Aunque eso sí, días antes había soltado todo un ‘spoiler’ al afirmar que había quedado el último en las cuatro galas que llevaban grabadas.

Como es sabido, la primera actuación de Toño Sanchís en el mencionado espacio, que ocupa las noches de los sábados en Tele 5, fue muy criticada y, en efecto, quedó en último lugar. Belén ha admitido que estuvo viendo el programa acompañada por su novio, Miguel, y felicitó a Jesús Vázquez por la gran labor que está realizando al frente de este programa de entretenimiento.

En el programa, María Patiño ha vuelto a defender a Belén Esteban manifestando que Toño está sacando partido económico por haber sido su representante y ha tenido palabras también Olvido Hormigos: “Como representante suyo, ayer se llevó el 20 por cierto”.

Belén Esteban ha manifestado que “desde que salió de Gran Hermano no deja de ganar dinero hablando de mí” y que, efectivamente, no quiere coincidir con ella
SEMANA Belen a Toño: “Esto va a ser más largo que el juicio de Bárcenas”
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8