www.guadanews.es
Detenido por segunda vez en Guadalajara por conducir sin carné

Detenido por segunda vez en Guadalajara por conducir sin carné

La Policía Local ha detenido a tres personas por delitos con la seguridad vial

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

J.M.S., de 22 años, fue detenido el pasado viernes a las 12,50 horas, cuando circulaba en compañía de otra persona en un ciclomotor. Al ser requerida la documentación, se comprueba que carece de permiso de conducir y que el ciclomotor no tenía seguro obligatorio. Este conductor fue detenido por un delito similar el pasado mes de junio. SIGUE
Por otra parte, a lo largo de la semana, se han producido tres detenciones por delitos contra la seguridad vial. La primera tuvo lugar el pasado sábado, a las 23.40h., en la avenida de Barcelona, cuando una patrulla observa a un turismo que se salta un semáforo en fase roja, comprobando que el conductor presenta síntomas evidentes de intoxicación etílica. Realizadas las pruebas dieron un resultado positivo de 0,73 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

En la madrugada del domingo, en un control de alcoholemia ubicado la calle Julián Besteiro, el conductor F.J.C.P., de 32 años, domiciliado en la capital, dio resultado positivo con una tasa de 0,77 miligramos por litro de aire espirado.

La tercera y última detención ha ocurrido esta madrugada, a las 3,20h., cuando una patrulla detecta a un vehículo que circula de forma irregular por la calle Jorge Luis Borges. El conductor V.M.E.S., de 33 años, vecino de Guadalajara, dio positivo con un resultado de 0,86 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

Finalmente, el sábado se denunció a un establecimiento de la calle Cuesta del Matadero por utilizar equipo de música sin tener licencia para ello y por infracción al horario de cierre de terrazas, se ha formulado denuncia a un establecimiento de la calle Francisco Paula Barrera.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8