www.guadanews.es

Los populares cabanilleros se suman a la iniciativa del consistorio capitalino

Cabanillas también quiere ver Telemadrid

Cabanillas también quiere ver Telemadrid

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Partido Popular de Cabanillas del Campo se sumará a las acciones emprendidas por el equipo de gobierno del Partido Popular en el Ayuntamiento de Guadalajara a favor de la pluralidad informativa y libertad de expresión.
El Grupo municipal Popular en el Ayuntamiento de Cabanillas presentará una moción en la celebración del próximo pleno para que se abra un expediente sancionador a la empresa Telecom Castilla La Mancha, por la instalación en el municipio de equipos en las torres de telecomunicaciones, ubicadas en suelo cedido sin la preceptiva licencia municipal, que impide la recepción de la señal de Telemadrid.

De está manera, los populares en Cabanillas secundarán la iniciativa que insta al Ministerio de Industria, Turismo y Comercio a emprender acciones legales contra dicha empresa tras confirmar este Ministerio la ilegalidad de estas emisiones piratas. Cabe recordar que tras la pregunta realizada por Doña Carmen Riolobos, senadora del Grupo Parlamentario Popular, fue el propio Ministro de Industria, Turismo y Comercio Miguel Sebastián, quién reconoció la irregularidad de las emisiones y comunicó que desde el Ministerio se realizará un segundo requerimiento para que cesen de manera inmediata.

Por ello, ante la ineficacia de los requerimientos que se han cursado desde el Ministerio, y en aras de la defensa de la pluralidad informativa y la libertad de expresión, los Grupos Populares de Guadalajara y Cabanillas del Campo tomarán la iniciativa para que se depuren las responsabilidades oportunas y los ciudadanos puedan elegir libremente que es lo que quieren ver, oír y hablar.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8