www.guadanews.es

¿Cuándo abrirá el tercer Polideportivo de Azuqueca?

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Es lo que se preguntan los concejales del Partido Popular en Azuqueca, quienes denuncian el retraso de esta nueva infraestructura.
El Grupo Popular en el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ha criticado el nuevo retraso en la apertura del polideportivo ‘Ciudad de Azuqueca’, ubicado en la avenida de Alcalá. El concejal de Deportes, José Luis Escudero, anunció a los usuarios que el pasado 10 de enero de 2011 el polideportivo abriría sus puertas para el inicio de la práctica deportiva. En vista de que esto no iba a ser posible, el concejal de Deportes avisó a todos los usuarios de que la fecha se posponía una semana más.
“Una vez transcurrida la fecha, el polideportivo sigue sin abrirse y el día estimado de apertura ha pasado del 24 al 31 de enero. No sabemos qué deficiencia tendrá ahora el polideportivo que impide su apertura. Seguro que el señor Escudero asegurará que mentimos pero la verdad es que este polideportivo no tiene un funcionamiento normal y es una fuente continua de problemas”, asegura el portavoz popular, José Luis Moraga.

Los vestuarios de la piscina
Por otro lado, los populares critican que los vestuarios de la piscina climatizada se hayan quedado pequeños para el volumen de usuarios que acuden a practicar deporte. “Debería haber vestuarios diferenciados para que los niños y mayores no coincidan”, asegura el concejal del PP, José Luis Moraga.
Además, el Grupo Popular solicita que se informe de cuándo se van a terminar las obras de ampliación de la piscina climatizada. “En noviembre de 2009 aseguraron en su medio de comunicación de cabecera, Azucahica, que las obras tardarían un año y, entonces, la instalación contaría con casi 1.000 metros cuadrados más”, finaliza el portavoz popular en el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, José Luis Moraga.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8