www.guadanews.es

En el programa de TVE

Barreda, acorralado en 59 segundos

Barreda, acorralado en 59 segundos

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

En el programa 59 segundos que Televisión Española emitió la media noche de ayer miércoles, José María Barreda, sin la complacencia de sus medios de comunicación, y fuera de Castilla-La Mancha, se vio acorralado ante las preguntas de periodistas no afines al Partido Socialista. Éstos se encargaron de recordarle escándalos como el desfalco de 7.100 millones de CCM, el aeropuerto fantasma de Ciudad Real, hicieron al presidente de la comunidad autónoma en varias ocasiones. Nervioso, titubeante y visiblemente azorado, respondió con evasivas a las distintas preguntas de los allí presentes.
Una hora y media de programa en la que el presidente se mostró muy nervioso, visiblemente incómodo por las preguntas que los seis periodistas presentes, además de la moderadora, que se encargó de recordarle preguntas que Barreda, pensemos que sin intención, olvidó contestar. Le incomodó especialmente la pregunta referente a CCM, que comparó con la de otras cajas que fueron intervenidas con posterioridad, pero que sin embargo no están involucradas en ningún proceso judicial.

Le preguntaron sobre todo por la deuda de Castilla-La Mancha, de la que recientemente se ha dicho que es la comunidad más endeudada de España.

En cuanto a las encuestas, que vaticinan una hecatombe electoral de cara al mes de mayo, Nuria Ribó le espetó: "¿Guadalajara es una tierra que le preocupa?", a lo que respondió: "Guadalajara es una tierra que me encanta", señalando que el crecimiento de la población de zonas como Guadalajara ha motivado un gran esfuerzo inversor para dotar de servicios a la región.

También habló de José Luis Rodríguez Zapatero, quien últimamente no se deja ver mucho por nuestra región. En la televisión de todos los españoles le mandó un recado: "que venga con un pan bajo el brazo", es decir, con inversiones, que es lo que esta Comunidad necesita.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(0)

+
6 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8