www.guadanews.es

Nuevo paso en la mayor ofensiva de nuevos productos de la historia de Saab

Debut en el Salón de Ginebra del nuevo Saab 9-5 Wagon

Debut en el Salón de Ginebra del nuevo Saab 9-5 Wagon

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Saab Automobile da un nuevo paso en la ofensiva más grande de nuevos productos de su historia, presentando el esperado 9-5 Wagon en el Salón del Automóvil de Ginebra. Elegante y divertido de conducir, el Wagon añade versatilidad a las virtudes del 9-5 Sedan y aportará una interesante alternativa al segmento de familiares premium.
Comparte con el Sedan una imagen inspirada en el Concept Car Aero X, con una línea de techo ligeramente descendente que culmina en un abrupto descenso de la luneta trasera, que está flanqueada por los cristales de las ventanas laterales proporcionándole el clásico estilo "envolvente" de Saab. El resultado es un impresionante y deportivo familiar con un atractivo y dinámico aspecto más bajo de lo habitual, que poco tiene que ver con la tradicional apariencia de un coche con amplia capacidad de carga.

El nuevo Wagon cuenta con la misma gama de motorizaciones turbo, gasolina, bioetanol y diesel que el 9-5 Sedan, e incluye el sistema de tracción integral Saab XWD, líder en la industria, y avanzadas prestaciones como el control de chasis adaptativo Saab DriveSense, el control de crucero, sistema de iluminación inteligente Bi-Xenon Smart Beam, acceso y arranque sin llave, climatizador tri-zona y un sistema HUD (Head Up Display) que proyecta información en el parabrisas al estilo de los aviones de combate.

En el mes de marzo se admitirán los primeros pedidos del Wagon, realizándose las primeras entregas a clientes a partir de septiembre, lo que permitirá ampliar de forma significativa el atractivo de la nueva gama 9-5 en un segmento en el que Saab, con su larga tradición en el diseño de vehículos versátiles, ha logrado cifras de ventas en vehículos familiares similares a las de las berlinas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8