www.guadanews.es
Tres detenidos en Guadalajara por conducir bajo la influencia del alcohol

Tres detenidos en Guadalajara por conducir bajo la influencia del alcohol

La Policía Local ha detenido a dos conductores más por tener sendos accidentes superando la tasa de alcoholemia

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Policía Local ha detenido a tres conductores por circular bajo las influencias del alcohol. En la madrugada del miércoles 26 de junio, una patrulla policial detecta a un conductor que circula a velocidad inadecuada por el paseo de Fernández Iparraguirre. Realizadas las pruebas, se obtiene un resultado de 0,54 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. J.M.S., de 50 años, fue detenido por un delito contra la seguridad vial. SIGUE
El jueves, a las 4.40h., en la calle Francisco Aritio, en un control policial, se observa a un conductor que tras saltarse un semáforo en rojo, accede al puente árabe en sentido contrario de circulación. Realizadas las pruebas al conductor, R.P.F., de 30 años, domiciliado en Ávila, se obtuvo un resultado de 0,82 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. Fue detenido por un delito contra la seguridad vial. En la madrugada del domingo, se procedió a la detención de una mujer de 47 años, que fue sorprendida por una patrulla policial cuando circulaba de forma irregular. Las pruebas de alcoholemia dieron un resultado positivo de 0,61 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. M.G.A.M, fue detenida por un delito contra la seguridad vial.

Por otra parte, A.R.R., de 67 años, fue detenido el pasado martes por un delito contra la seguridad vial. Según el parte policial, este conductor realizó una maniobra antirreglamentaria, provocando la colisión con otro vehículo. Realizadas las pruebas dieron un resultado de 0,82 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

El miércoles, a las 19.30h., se registró una colisión por alcance entre un turismo y una moto que se encontraba detenida en un paso de peatones de la calle Zaragoza. Realizadas las pruebas de alcoholemia, la conductora causante del accidente dio positivo, con un resultado de 1,22 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. L.M., de 26 años y domiciliada en la provincia, fue detenida por un delito contra la seguridad vial. Esta es la segunda tasa de alcohol más alta de las registradas en lo que va de año.

La Policía Local también ha puesto varias denuncias administrativas. La primera por infracción a la Ley Orgánica sobre Protección de la Seguridad Ciudadana, el sábado, a las 2.30h., en la Plaza de San Esteban, se denunció a 4 jóvenes, de edades comprendidas entre los 19 y los 26 años, por tenencia ilícita de sustancias estupefacientes.

Por infracción a la Ordenanza Municipal de Convivencia, se denunció a un establecimiento público de la Plaza del Concejo, por venta de alcohol en horario de 22 a 7 horas.

Por infracciones al horario de cierre, se han registrado tres denuncias a establecimientos situados, respectivamente, en la calle Horno de San Gil y calle Bardales. En uno de los casos además por permitir fumar en el interior del local y en otro por negar el acceso al interior del establecimiento a los agentes.

Por infracción al horario de cierre de terrazas, se denuncia a un local de la calle Toledo.

Finalmente, el pasado martes, se procedió a la detención de M.D.R.P., de 22 años, vecina de la provincia, por circular sin tener el correspondiente permiso de conducir. La detenida circulaba en sentido contrario por la calle Ramón y Cajal.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8