Revista de Corazón
¡HOLA!
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h
Una espectacular Lourdes Montes en bikini es la protagonista de la portada de la biblia de las revistas del corazón. La novia de Francisco Rivera Ordóñez luce una figura espléndida justo al cumplirse un año de su relación con el torero. También vemos paseando por la playa a Marina Danko en su primer verano tras su separación. La ex mujer de Palomo Linares tiene un cuerpazo en bikini. SIGUE
Una espectacular Lourdes Montes en bikini es la protagonista de la portada de ¡Hola! La novia de Francisco Rivera Ordóñez luce una figura espléndida justo al cumplirse un año de su relación con el torero. También vemos paseando por la playa a Marina Danko en su primer verano tras su separación. La ex mujer de Palomo Linares tiene un cuerpazo en bikini.
Sofía Mazagatos en bikini, luce flacidez junto a Chelo García Cortés.-
El amor no le ha ido bien a Sofía Mazagatos. Por eso prefiere estar sin compañía masculina durante sus vacaciones y mejor disfrutarlas junto a una gran amiga como es la periodista Chelo García Cortés que disfruta junto a la bella ex Miss España de una tranquila jornada en alta mar por las aguas de Ibiza.
Aunque la vimos algo seria y pensativa, Sofía Mazagatos disfrutó de los rayos del sol en Ibiza. La isla Pitiusa también ha sido elegida por la bella madrileña como destino vacacional, al igual que otros famosos como Mar Flores con Javier Merino, o Felipe González con su reciente esposa, Mar García Vaquero.
Con un bikini rojo y gafas de sol, Sofía mostró que el tiempo ha pasado por ella, ya que lució flacidez mientras se disponía a tumbarse en la cubierta del barco para broncearse y relajarse. Tras el descanso, interrumpido por una llamada de teléfono, la ex modelo y la periodista estuvieron charlando animadamente mientras tomaban algo refrescante. Pero nada más refrescante que un buen baño. Por ello, la bella Mazagatos no dudó en darse un chapuzón, luciendo su silueta. Tras el baño, Sofía se secó al sol, sentada en las escaleras de la embarcación, mientras dejaba la vista perdida en sus pensamientos.
La modelo, alejada ya de los focos y de los flashes, y que ha sido portada de Interviú en tres ocasiones, prefirió mostrarse recatada y muy pudorosa con su vida privada, por lo que no pensó en hacer topless.