www.guadanews.es
Andrea Valenciano del Club Natación Guadalajara gana una Plata y un Bronce en el Europeo Junior de Salvamento.

Andrea Valenciano del Club Natación Guadalajara gana una Plata y un Bronce en el Europeo Junior de Salvamento.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Terminado el campeonato de Europa Junior de selecciones nacionales de Salvamento y Socorrismo celebrado en Jonköping -Suecia del 17 al 19 - Andrea Valenciano del Club Natación Guadalajara seleccionada junto a la catalana Judit, las cántabras Isabel y Fátima y la levantina Mercedes, regresa con dos medallas una plata y un bronce . Excelente la participación de la socorrista morada en el europeo, aún siendo socorrista de primer año, logra entrar en las dos finales de las pruebas individuales en la que participo ( 100 metros. maniquí aletas y 100 m socorrista), ocupando la quinta posición en 100 maniquí aletas con un tiempo de 1:01.89 y octava en la prueba de 100 metros socorrista acreditando un tiempo de 1:05.77. SIGUE
Los metales fueron conseguidos en las pruebas de relevos proclamándose subcampeona de Europa junto Judit, Fátima, e Isabel en la prueba de 4 X 25 arrastre maniquí con un tiempo de 1:31.34 y medalla de bronce en la prueba de playa Salvamento con tubo rescate. A la dos medallas, significar el cuarto puesto conseguido en la prueba de piscina 4X50 tubo rescate.

Los resultados individuales y de relevos obtenidos por el combinado nacional femenino permite que España suba al podium para proclamarse subcampeonas de Europa a un punto de las Italianas que se alzaron con el t´´itulo . A su vez, el combinado masculino consigue la tercera posición y, así, España en la clasificación conjunta sube al podium ocupando la tercera posición.

Andrea regresa del europeo con una espina clavada de no haber conseguido el metal en 100 maniquí pero a su vez feliz y con su objetivo cumplido de haber conseguido en su primer europeo traer a Guadalajara dos metales del campeonato.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (9)    No(1)

+
1 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8