Inauguración de la «Exposición Taller» en Cabanillas del Campo
La Casa de la Cultura se convierte en un escaparate del talento infantil
Del 1 al 15 de diciembre, la segunda planta de la Casa de la Cultura alberga la «Exposición Taller», una muestra que presenta 64 obras realizadas por niños y niñas de entre 5 y 11 años. Estas creaciones, todas ellas acrílicos sobre tabla, son fruto del trabajo de los alumnos más pequeños de la Escuela de Arte de Cabanillas, que forma parte de la Asociación ArteRenace.
Los participantes provienen del «Taller de Inicio», dirigido a los más pequeños que cursan desde 3º de Infantil hasta 3º de Primaria, así como del «Taller Creativo», que acoge a estudiantes de 4º, 5º y 6º de Primaria. En este evento inaugural, celebrado el lunes 1 de diciembre, estuvo presente la concejala Abigail Cordero, quien expresó su felicitación a Ana Iglesias, directora de la Escuela.
Visiones infantiles a través del arte
La inauguración también contó con la asistencia de muchos jóvenes artistas cuyas obras se exhiben en esta muestra navideña. La mayoría de las piezas reflejan visiones únicas e imaginativas sobre el mundo animal, mostrando así el talento y la creatividad innata de estos pequeños.
Para aquellos interesados en explorar más sobre esta exposición, se puede acceder a una GALERÍA GRÁFICA EN EL MURO DE FACEBOOK DEL AYUNTAMIENTO.