www.guadanews.es
El misterio del robo del bolso de la hija de Uribarri

El misterio del robo del bolso de la hija de Uribarri

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Según confirma Susana Uribarri, una mujer se ha entregado a la Policía asegurando que el hurto del bolso de Laura, la pequeña de la familia, «era un encargo». El misterio del robo del bolso de Laura Uribarri mantuvo en vilo a toda la familia durante la noche del velatorio de la gran voz de Eurovisión, José Luis Uribarri, fallecido el pasado lunes. SIGUE
Fue Joana Morillas, colaboradora del programa de Telecinco «Sálvame», quien aseveró que la propia Susana Uribarri, íntima amiga suya, le había confiramdo que una mujer había robado el bolso de su hermana pequeña, Laura, mientras estaban en el tanatorio.

Ante el posible miedo de que alguien entrara con las llaves robadas en la casa que el presentador de televisión tenía en Pozuelo de Alarcón (Madrid), un coche policial custodió la puerta de la misma durante toda la noche.

Al parecer, las cámaras del tanatorio captaron el momento del hurto y para sorpresa de todos, fue la propia mujer que robó el bolso quien se lo volvió a entregar a Laura en el día del entierro, alegando que se trataba de «un encargo». La mujer, según los colaboradores de Telecinco, fue localizada y detenida posteriormente.

El misterio aún sigue sin resolver y mientras tanto, Susana Uribarri, destrozada, se apoya en su novio, el polémico Darek. El modelo polaco no ha querido faltar en uno de los momentos más difíciles de la familia Uribarri y, nada más conocer la muerte de José Luis, el padre de su novia, se trasladó al tanatorio de Madrid para estar junto a ella. Darek, que no contaba con la aprobación de «la voz de Eurovisión», se ha convertido en el mejor apoyo de Susana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8