www.guadanews.es
Pedro Delgado, contra los manifestantes de la Vuelta:
Ampliar

Pedro Delgado, contra los manifestantes de la Vuelta: "La imagen que estamos dando es lamentable""

El ex ciclista y comentarista de Televisión Española ha sido muy claro sobre las manifestaciones en la última etapa de Madrid

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 14 de septiembre de 2025, 20:06h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El malestar por los incidentes también llegó a la retransmisión oficial. El exciclista Pedro Delgado, comentarista en Televisión Española, expresó su rechazo a las protestas durante la emisión en directo: “No puede ser que a costa de otros, tú hagas un abuso de poder frente a cualquier sistema. Violencia contra violencia”, lamentó. Y añadió: “Si nos manifestamos contra la violencia, lo peor es ser violentos”.

Y ha seguido: "No se respeta lo ajeno y la imagen que estamos dando en el mundo es lamentable, en un país que se llama democrático. Al final provocas violencia. ¿Por qué no respetáis a los corredores?"
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8