'El Hormiguero' arrasa a Pedro Sánchez a pesar de que su entrevista se retransmitió en tres canales a la vez
Por
REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 02 de septiembre de 2025, 19:06h
El Hormiguero era una de las vueltas más esperadas y ha regresado a la parrilla de Antena 3 con el arranque de su vigésima temporada por la puerta grande.
El programa logró un 21 % de cuota de pantalla, alcanzando una media de 2.378.000 espectadores, lo que representa su mejor inicio de temporada de toda su historia.
Esta nueva temporada no solo ha comenzado con fuerza, sino que ha superado todos los registros anteriores del programa. Además de liderar en audiencia general, El Hormiguero se impuso también en franjas clave como el target comercial y el público joven, reafirmando su posición como uno de los espacios más sólidos de la televisión en abierto.
El programa no solo lideró su franja, sino que también se convirtió en el espacio más visto del día.
Por su parte, TVE optó por una estrategia completamente distinta. La cadena pública emitió una entrevista exclusiva al presidente Pedro Sánchez, en horario de máxima audiencia, en un intento por competir directamente con el estreno del programa de Motos.
La entrevista, emitida desde el plató del Telediario y conducida por Pepa Bueno, buscaba posicionarse como un contenido de relevancia política y social. Reunió a una media de 2,027 millones de espectadores, un 18,5 % de cuota de pantalla, pero lo hizo emitiéndola de forma simultánea en tres canales a la vez (La 1, La 2 y 24 horas).