www.guadanews.es
Dos heridos graves tras caer desde un parapente en Alarilla, tuvieron que ser rescatados en helicóptero
Ampliar

Dos heridos graves tras caer desde un parapente en Alarilla, tuvieron que ser rescatados en helicóptero

Los dos heridos fueron rescatados uno a uno por el helicóptero de rescate de la Guardia Civil

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 16 de agosto de 2025, 20:34h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Dos personas, un hombre de 45 años y una mujer de 35 años, han resultado heridas graves tras caer desde un parapente a un lugar de difícil acceso en la zona de vuelo de La Muela, dentro de la localidad guadalajareña de Alarilla.

Según han informado fuentes del Servicio de Atención y Coordinación a Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, los hechos han tenido lugar sobre las 17.54 horas de este viernes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8