www.guadanews.es
Dos policías devuelven una cartera con mil euros a su propietario en Guadalajara

Dos policías devuelven una cartera con mil euros a su propietario en Guadalajara

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 25 de junio de 2025, 18:25h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Dos agentes de la Policía Nacional han devuelto una cartera con mil euros a su dueño.

Los hechos ocurrieron en el polígono Industrial 'El Balconcillo' de la ciudad de Guadalajara, cuando los agentes en servicio fueron requeridos por un ciudadano que momentos antes había localizado una cartera abandonada mientras paseaba por la zona, conteniendo ésta en su interior mil euros, haciendo entrega de la misma a la dotación policial.

Los policías iniciaron las gestiones para identificar y localizar al propietario, asegurándose de que el dinero y los documentos personales fueran devueltos de forma rápida y segura.

El propietario, que había perdido la cartera accidentalmente, expresó su agradecimiento, tanto al ciudadano, como a los agentes actuantes por la profesionalidad y honradez, ha informado la Policía Nacional en nota de prensa.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8