www.guadanews.es

Reunión de la Comisión de Empleo Juvenil del PP de Castilla-La Mancha

Jiménez y Agudo subrayan que las medidas de Rajoy son las “únicas capaces” de sacarnos del agujero en el que nos metió el PSOE

Jiménez y Agudo subrayan que las medidas de Rajoy son las “únicas capaces” de sacarnos del agujero en el que nos metió el PSOE

Jiménez resalta que los Gobiernos de Rajoy y Cospedal “siguen apostando por los jóvenes y por los emprendedores” a pesar de la difícil situación

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La diputada del Grupo Parlamentario Popular, Beatriz Jiménez, ha señalado que “los jóvenes estábamos esperando de una manera inminente que viniera un Gobierno responsable que fuera capaz de tomar las medidas que está tomando el Ejecutivo de Mariano Rajoy, porque son las únicas que van a ser capaces de que España y Castilla-La Mancha salgan adelante del agujero en el que, por desgracia, el PSOE nos ha mantenido inmersos”. SIGUE
Jiménez ha recalcado el apoyo de los jóvenes a las decisiones del Partido Popular y ha recordado que, entre otras medidas, se mantiene la ayuda a empresas por la contratación de jóvenes menores de 30 años, por lo que “se sigue apostando por los jóvenes y por el empleo juvenil” a pesar de “la situación de crisis y la situación en la que el PSOE ha dejado las arcas del Estado”.

Asimismo, ha valorado otras medidas de ámbito regional como el Plan de Fomento a Emprendedores que “va a seguir ayudando a los jóvenes” ya que el Gobierno de Cospedal “cree en el emprendimiento” y está “apostando de manera muy firme por la figura del emprendedor” en unos momentos en los que “hace falta apoyar a la pequeña y a la mediana empresa que son los que generan empleo”.

Apoyo del PP de Castilla-La Mancha

Por su parte, la diputada regional, Carolina Agudo ha trasladado el “apoyo absoluto” del PP de Castilla-La Mancha a las medidas adoptadas por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que “está demostrando estar a la altura de las circunstancias y está demostrando su responsabilidad” con medidas que “nos van a sacar del agujero enorme en el que nos han metido anteriores dirigentes socialistas”.

Así lo ha manifestado Agudo en rueda de prensa junto a las diputadas regionales Beatriz Jiménez y María del Olmo y el secretario general de Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha, Francisco Bravo, tras la reunión de la Comisión de Empleo Juvenil del partido que se ha celebrado para analizar las últimas medidas adoptadas por el Gobierno central.

La parlamentaria popular ha afirmado que “tenemos unos gobiernos regional y nacional responsables que están explicando a los ciudadanos la situación” y que están “diciendo claramente el camino que debemos seguir”. “Unos gobiernos –ha apostillado- que van a pagar lo que otros gastaron y que a pesar de que puedan perder popularidad están tomando las medidas necesarias”.

Carolina Agudo ha aseverado que las medidas del Gobierno de Rajoy “son la única base posible para crecer como país y para crear empleo”, así como para “sacar a España del colapso financiero”, teniendo en cuenta la “grave situación” en que se encuentra la economía de país “también por una herencia recibida de un gobierno socialista”.

De esta forma, ha subrayado que el Gobierno “responsable” del Partido Popular tanto a nivel nacional como regional “se ve obligado a hacer cosas que no son las que más les hubiera gustado llevar a cabo”, pero que son las que hay que adoptar porque “por mucho que el PSOE nos venga a contar el último rollo de la película este Gobierno no viene con el contador a cero, sino que comenzamos con menos 10.800 millones de euros en las cuentas regionales”.

En ese sentido, Agudo ha criticado que el anterior Gobierno socialista de José María Barreda “destinaba dinero de los castellano-manchegos a los sindicatos” mientras “no se pagaba a empresas, ni a ayuntamientos”. Por el contrario, ha destacado que con los últimos presupuestos regionales “se han aprobado por fin unas cuentas que se caracterizaban por ingresos inexistentes, por previsiones de ingresos exagerados y facturas guardadas en los cajones”.

La diputada regional ha sentenciado que “los socialistas gastaban de forma poco transparente y con mucho descontrol” y han sido “los mas negligentes y malos gestores que se han conocido en España en toda la historia” puesto que “gastaban lo que no tenían, escondías facturas y asumían compromisos a futuro por importes inasumibles”.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8