Una actividad abierta a todas las edades en el marco de la lucha contra la violencia de género.
En el contexto de las actividades conmemorativas del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, el Ayuntamiento de Quer ha decidido continuar con sus talleres de Defensa Personal, que ahora alcanzan su tercera sesión. Esta iniciativa está diseñada para todos los públicos y edades, con el propósito de proporcionar herramientas prácticas que fomenten la autoprotección y el empoderamiento personal.
Las sesiones son dirigidas por Marcos Díaz, un monitor especializado de la empresa JUMADI. Durante las clases, se enseñan técnicas efectivas para defenderse ante agarres en cuello, brazos y pelo, así como métodos para evadir agresiones en el suelo y realizar diversos movimientos defensivos.
Próxima clase y compromiso del Ayuntamiento
La siguiente clase se llevará a cabo el domingo 18 de mayo, entre las 11:00 y las 12:30 horas, en el Pabellón del Colegio Público de Quer. Este taller no solo busca instruir a los participantes en defensa personal, sino que también reafirma el compromiso del Ayuntamiento de Quer en la lucha contra la violencia de género, promoviendo así el bienestar y la seguridad entre sus ciudadanos.
Para más información, se pueden contactar los siguientes números: Ayuntamiento de Quer: 949 270 089 y Javier Bravo: 606 411 053.
La noticia en cifras
| Cifra |
Descripción |
| 29 abril 2025 |
Fecha de publicación de la noticia |
| 18 mayo |
Fecha de la próxima clase del taller |
| 11:00 - 12:30 |
Horario de la próxima clase |
| 3 |
Número total de sesiones del taller hasta ahora |