www.guadanews.es
Mora:”Derogar la Ley de la Dependencia como hacen Rajoy y Cospedal es acabar con la cohesión social y con la solidaridad hacia los más débiles”

Mora:”Derogar la Ley de la Dependencia como hacen Rajoy y Cospedal es acabar con la cohesión social y con la solidaridad hacia los más débiles”

“Llevamos tiempo denunciando que Cospedal va a despedir hasta a 2.000 profesionales sanitarios de Castilla-La Mancha. Es un desastre”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

.-El portavoz socialista de Sanidad en las Cortes de Castilla-La Mancha, Fernando Mora, ha denunciado esta mañana que “la derogación, en la práctica, de la Ley de la Dependencia, que están llevando a cabo los Gobiernos de Rajoy y Cospedal, supone acabar con la cohesión social y con la solidaridad hacia los más débiles”. Mora se pronunciaba así con motivo de su participación en la concentración convocada en el mediodía de hoy en Toledo por la Plataforma en Defensa de la Ley de la Dependencia de Castilla-La Mancha, a la que también han asistido otros miembros del PSOE, como el responsable de Sanidad en la ejecutiva socialista regional, Roberto Sabrido, la diputada nacional en el Congreso por la provincia de Toledo, Guadalupe Martín, el secretario general local del PSOE en Toledo, Gabriel González. SIGUE
En declaraciones a los medios de comunicación, Mora indicaba que “Rajoy y Cospedal deberían reflexionar muy mucho sobre lo que están haciendo en el caso de la Ley de la Dependencia, porque los ciudadanos no van a entender que haya dinero para los bancos o para las empresas concesionarias de las autopistas de peaje, y no para ayudar a los más débiles, a los que más lo necesitan”.

En otro orden de cosas, el parlamentario regional del PSOE se pronunciaba sobre el documento, conocido ayer sábado, en el que el Servicio de Salud traslada a los sindicatos su intención de proceder de manera inminente al despido de 154 médicos en los hospitales de Castilla-La Mancha. Mora aseguraba que “nosotros los socialistas llevamos tiempo denunciando que la intención del Gobierno de la señora Cospedal es despedir hasta a 2.000 profesionales del SESCAM. Esto es, sin más, un auténtico desastre”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8