www.guadanews.es
La Guardia Civil detiene a dos personas por estafa y apropiación indebida
Ampliar

La Guardia Civil detiene a dos personas por estafa y apropiación indebida

Los presuntos autores abandonaron un establecimiento hostelero de la localidad de Horche sin abonar su estancia y llevándose la televisión y las llaves de la habitación

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 13 de marzo de 2024, 13:27h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Guardia Civil de la Comandancia de Guadalajara ha detenido a dos personas como presuntas autoras de un delito de estafa y de apropiación indebida cometidos en la localidad de Horche.

El pasado lunes, el propietario de un establecimiento hostelero de la localidad de Horche, se personó en dependidas oficiales de la Guardia Civil denunciando que una pareja que se había alojado durante diez días en el establecimiento que regenta, se marchó sin abonar la estancia, apropiándose también de la televisión y de las llaves de la habitación.

El Grupo Roca de la Comandancia de la Guardia Civil de Guadalajara se hizo cargo de la investigación y fruto de las indagaciones practicadas localizó y procedió a la detención el pasado lunes de una mujer de 41 años en Villanueva de la Torre y de un hombre de 33 años de edad en la localidad de Guadalajara, ambos de nacionalidad española.

La Guardia Civil instruyó diligencias y puso a disposición judicial a los detenidos como presuntos autores de los delitos de estafa y de apropiación indebida.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8